Teléfono - Whatsapp: 15-7004-0105
E-mail: info@destapaciones.com.ar

Diagnóstico por Imágenes de Cañerías

Video Inspección de Tuberías Cloacal y Pluvial
Home » Diagnóstico por Imágenes de Cañerías

En DESTAPACIONES ofrecemos el servicio de diagnóstico por imágenes de cañerías, que consiste en introducir una boroscopio o cámara de inspección dentro de las tuberías, para así dar un visión clara del problema, una solución precisa, una correcta reparación y/o desobstrucción.

Mediante el video de inspección cloacal, pluvial etc. se podrá observar a través de la microcámara, que es lo que está tapando la cañería, ya sea grasa, tierra, material de construcción, raíces de árboles, alimañas (ratas, cucarachas etc.), objetos, juguetes (pelotas, peluches etc.) o detección de fuga o pérdida dentro del tubo, cámara o rejilla y saber que es lo que está provocando olores, humedad, hundimientos de terreno

Esta herramienta de alta tecnología que consiste de una sonda con una cámara de tv con luz led, permitirá al técnico, en las imágenes generadas en la pantalla del celular, tablet o notebook, brindar detalles al cliente de los problemas encontrados.

La utilización de esta tecnología de avanzada nos permite dar información clave sobre la video inspección realizada, y ud. podra ver para creer sin engaños en la video filmación el diámetro real de la cañería y el plomero posteriormente le podrá orientar y/o asesoramiento y realizar los trabajos correspondiente para un correcto flujo de agua.

Menú: